Elecciones OSA

06 de Septiembre de 2010

 

Nuevas autoridades en la Organización Sionista Argentina

La Organizacion Sionista Argentina (OSA) ha renovado sus autoridades. Tal cuál la norma estatutaria lo indica. En la asamblea ordinaria citada a tales efectos con fecha 31 de agosto pasado, y en un clima  de clara hermandad sionista, se designaron nuevas autoridades, que fueron votadas y aplaudidas unánimamente por los asociados y concurrentes al acto.

 Luego de intensas consultas, y gracias a la clara intención de todos los factores políticos de alcanzar ese objetivo, se definió el nuevo liderazgo de la Organización Sionista Argentina (OSA),  y en la persona de compañeros de nuestro movimiento.

 Tenemos, en consecuencia, la grata tarea de felicitar a las nuevas autoridades, entre otras, como presidente, al ingeniero Manuel Junowicz y ocupando la vicepresidencia primera, al Sr. Rafael Kurzrok. La composición de dicho órgano se completa con más compañeros de nuestro movimiento, como a su vez de todos los factores, y partidos políticos de la comunidad, que también se encuentran representados en los cargos que asumen, todos de extrema importancia; lográndose una vez más una mesa de representación integral y participativa. La elección de javerim de nuestro partido representa el reconocimiento del trabajo que viene realizando Avodá de Argentina como partido sionista de larga trayectoria. Eso no hace menos que confirmar el compromiso con la comunidad, resaltando siempre los valores de continuidad, pluralismo y unidad, que enaltecieron todas las conducciones hasta la fecha con clara premisa en la centralidad del Estado de Israel. También corresponde felicitar y reconocer la gestión anterior por parte de Carlos Frauman e Ignacio Omsky  (como presidente y vicepresidente respectivamente), también compañeros de Avodá y al resto de la comisión que culminará con esa importante labor.